martes, 8 de marzo de 2011

Goles de la Jornada del Futbol Español....

Bueno aquí os dejo un enlace donde están todos los goles de la última jornada en el fútbol español con temazo incluído. No olviden que el Jueves hay partido donde siempre y a la hora de siempre, os espero. Y a ver si no hay tantas bajas que útlimamente hay que hacer milagros para conseguir 10 jugadores.





"GOLES DE LA JORNADA"





Saludos...

J@son...

PD: Os dejo otro enlace bastante gracioso...



Expulsado por placar a un espontáneo vestido de Borat

3 comentarios:

  1. Bueno lo del temazo,mejor con alguna cerveza,jeje.Muy bueno el placaje,pero expulsarlo,en ese punto del reglamento me pierdo.Todavia me duran los golpes del ultimo partido,pero no faltare a la cita.

    ResponderEliminar
  2. yeison yo como siempre perfecto para la ocacion, avisame si tengo que avisar a ruben , o si tiene que ir otro de la familia(kenneth) jaja

    ResponderEliminar
  3. Ese placaje lo he visto en ingenio lo mismito sin balon,confirmado lopez y el pixixi no faltan pero si hacen falta pa completar diez jiji,lo dixo desafio champions de esta solo pasa uno a cuartos....primicia puede haber un cambio de liga durante una semana los elejidos saldran del bombo y la mano inocente del capitan sera quien falle a favr o en contra un saludo y a divertirse ahhhhhhh dia 11 torrente 4 me flipo to.....

    ResponderEliminar