viernes, 14 de mayo de 2010

Empezamos con el blog


Bueno, este es el punto de partida del blog dedicado a los partidos de la Ingenio Champions League. Como los visitantes saben desde hace ya muchos años organizamos un partido casi todos los jueves en la cancha de Ingenio. Se el esfuerzo que supone desplazarse hasta aquí y reunirnos para simplemente pasar un rato divertido con el deporte que más nos gusta "el fútbol".
Esta semana a parte del partido había una razón más para alegrarse, el Atlético de Madrid ganó la Europe League después de sufrir como es de esperar 120 minutos. Realmente mereció la pena después de tantos años sin celebrar nada. Por eso aquí mi pequeño homenaje.

Campeones Europa League 2010 - Club Atlético de Madrid

6 comentarios:

  1. Aki el primer comentario por el productor del primer video de esta extraordinaria compileague, Albynistelroyd. Os mando un saludo a todos los compis que vamos cada jueves, a hacer filigranas y a lesionarnos gratuitamente. Felicitar al Kun y desearle suerte para estas proximas copas, porque hasta dentro de 10 años na' de na'. Espero que esto dure lo que nos aguanten los pies. Un abrazo a todos, Alby

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, gran idea por parte de J@ason de crear un blog dedicado a nuestras pachangas, que llevamos unos cuantos años haciendo en un motón de canchas aunque la 'Ingenio Champions League' es la más utilizada en los últimos tiempos.
    Mi pésame para el Kun Monagas por su reciente derrota en la final de la Copa, pero que no se ponga muy triste que tiene ya tiene la uefa. Otro recuerdo para Albynistelroyd que espero que sea mejor cámara que delantero, jeje.
    Ya nos vemos en la cancha, unos caños para todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya estoy aqui,acabo de llegar de bulgaria y no conozco a nadie,me gustaria fichar por este equipo y empezar mi carrera deportiva en este gran club.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, confirmo mi asistencia al partido del viernes a las 9 por el blog que sale más económico que mandar un sms, y la cosa está mu chunga. Veo que hay un nuevo miembro de Bulgaria y por el acento tiene pinta de ser el grandísimo Hristo. Nos vemos en la cancha, unos caños para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos de nuevo,asistire al maravilloso encuentro del viernes pero os volvereis a perder mi gran clase con el esferico,estoy con mi preparador fisico a contrareloj para ver si llego al mundial pero hasta la temporada que viene solo podreis obedecerme desde mi puesto en el area tecnica,sobretodo para verme las caras con el xulito de los "cañitos",ahora que estoy entrenando en secreto con el mono burgos en cracks jeje un abrazo del cojo albynistelroig

    ResponderEliminar
  6. hola, raton sin cola,con esto del caso bosman se amplia las nacionalidades,el bulgaro le pega muy bien desde su campo aunque tambien le gusta mucho cortar balones con las manos(espero nuevas sanciones),agradecer a nacho su asistencia por la cual pude marcar el gol del triunfo k nos llevo a la gloria futbolistica la proxima a media altura k me pego la chilena,el presi:el talento,la constancia,la amistad y el buen hacer logra cada semana unirnos y hacer de todo esto 2horas de felicidad en grupo k no nos falte nunca,un abrazo a todos y nos vemos en la cancha.

    ResponderEliminar