lunes, 21 de junio de 2010

La primera Victoria de España en Sudáfrica 2010.



Bueno espero que esta victoria sirva para meter a España en el mundial y después el tiempo dirá. Creo que a Honduras, solo por ocasiones le tendrían que haber caído algún gol más. También es verdad que no se achicarón y cuando jugaban intentaban hacerlo en corto y bien, igual dentro de unos años nos sorprende esta selección de Honduras.

Espero verlos el Jueves en la cancha, no se olviden. Es día de fiesta pero no en Ingenio, así que hay partido a la hora de siempre de 9 a 11.

Un saludo.

J@son...

6 comentarios:

  1. Este puede ser el principio de algo importante,no me gusto españa en la segunda parte,cuidado con chile no me fio ni un pelo,nos vemos en la cancha(lleven espinilleras jejeje)ciao

    ResponderEliminar
  2. yeisooon mira soy yoseba.. acuerdate de desirle a mi hermano que me avise.. para volver a repartir caña nosotros !! jaja

    ResponderEliminar
  3. yo voy.... nos vemos en la cancha

    ResponderEliminar
  4. yo todavia estoy entre algodones por la fuerte entrada del bulgaro en el ultimo partido y que no le costo ninguna targeta, pero llegare a tiempo jejej porcierto recordarle a nacho que el partido es en ingenio y no en santa brigida ¨importante¨

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy. Un saludo a todos.

    Pd: El comité está revisando la entrada del búlgaro a Ayala. Podría haber sanciones duras si se comprueba que utilizó tacos de hierro y puño americano...

    ResponderEliminar
  6. Yon también men pasarén por allínnnnnnn.
    Un saludo, Aitor.

    ResponderEliminar