jueves, 29 de julio de 2010

HOY - Partido... no se lo pierdan

HOY partido.. como siempre si van a ir dejen un comentario. Lo siento por actualizar tan tarde..
pero si la dicha es buena, ya se sabe. Hoy espectáculo y nuevos Crack's a la vista.

Tengo una buena noticia, hemos conseguido un acuerdo con una firma importante de ropa deportiva y nos han cedido para el verano un equipaje acorde con los días veraniegos. No sé si habrá tallas para todos. Adjunto foto del nuevo equipaje.




Yo juego con la roja y tú....

Un saludo.

5 comentarios:

  1. bueno,la verdad es que el equipaje esta muy bien,claro que habra que pasar los partidos a las mañanas,por si acaso refresca,hasta despues.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj, que guapo el equipaje , me gustaria ver al bulgaro protestando con ese atuendo , de verdad alguien lo tomaria en serio ?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al Blog...señor adortega28... La verdad es que yo tampoco me imagino al bulgaro con este atuendo... Pero me imaginas a mí....jejejejej (no hay talla) aunque eso estira... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hoy no podré ir a jugar, lo siento. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar